JPMorgan gana 4,300 mdd en el trimestre

La cifra es inferior a los 4,400 mdd que percibió en el mismo periodo del año anterior; la baja se debe a una desaceleración de los negocios empresariales.
jpmorgan  (Foto: AP)

JPMorgan Chase & Co reportó este jueves una baja en sus ganancias del tercer trimestre, debido a una desaceleración de los negocios empresariales. El primer gran banco estadounidense en anunciar sus resultados para el periodo dijo que ganó 4,300 millones de dólares, o 1.02 dólares por acción, que se comparan con 4,400 millones de dólares, o 1.01 dólares por título, del mismo período del año pasado.

Las acciones de la empresa son 3% menos debido a recompras de títulos.

"Teniendo en cuenta todo, consideramos que los rendimientos de la empresa son razonables dado el actual entorno", dijo en un comunicado el presidente ejecutivo, Jamie Dimon.

Los resultados se vieron enturbiados por ajustes a valor del mercado de la deuda del banco, que le reportó una ganancia antes de impuestos de 1,900 millones de dólares.

Los analistas de Wall Street estimaban, en promedio, que el banco ganaría 91 centavos por acción, pero no estaba claro inmediatamente si los resultados del banco eran comparables con el pronóstico.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las acciones de la empresa son 3% menos debido a recompras de títulos.

 

Ahora ve
El Vaticano enciende su tradicional árbol de Navidad
No te pierdas
×