Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Jobs tendrá homenaje de élite

Apple invitó a los grandes de Silicon Valley a un servicio en memoria del ex líder de la empresa; el evento, al que también asistirán cercanos al fallecido, se llevará a cabo el 16 de octubre.
vie 14 octubre 2011 07:42 PM
Steve Jobs murió en su casa de Palo Alto el 5 de octubre pasado. (Foto: Reuters)
steve jobs

Apple Inc. ha invitado a los "grandes nombres" de Silicon Valley a un servicio funerario privado en memoria de Steve Jobs que se celebrará el domingo en el campus de la Universidad Stanford, reportó este viernes el diario Wall Street Journal.

Jobs murió en su casa en Palo Alto, California, a causa de un paro respiratorio como consecuencia de un tumor en el páncreas, el 5 de octubre.  

Entre los invitados al servicio privado se encuentran los pesos pesados del sector tecnológico y personas cercanas el visionario líder de Apple que falleció la semana pasada, reportó el diario citando a varios invitados a la ceremonia.

De acuerdo a la invitación, los asistentes deberán confirmar su presencia a Emerson Collective, una organización filantrópica fundada por la viuda de Jobs, Laurene Powell Jobs.

Un portavoz de Apple no respondió los llamados buscando comentarios.

El evento es independiente de la celebración que Apple planea para el 19 de octubre para todos sus empleados en las oficinas ubicadas en Cupertino.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad