Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urbi amarra proyectos de 5,000 viviendas

La constructora se unió a dos desarrollos en el tercer trimestre para impulsar sus ventas; la firma espera así cumplir con su meta de integrar hasta cuatro desarrollos ya iniciados este año.
vie 14 octubre 2011 12:11 PM
La constructora espera este año un alza de entre 12% y 14% en sus ventas. (Foto: Thinkstock)
construccion vivienda urbi (Foto: Thinkstock)

Urbi, una de las mayores constructoras de viviendas del país, dijo este viernes que durante el tercer trimestre se asoció a dos proyectos habitacionales ya en marcha que entregarán hasta 5,000 unidades, lo que impulsará sus ventas.

Urbi dijo que los proyectos se ubican en Nuevo León y en Hidalgo, enfocándose a la población de menores ingresos.

Con estos dos proyectos, la empresa cumple su meta de integrar este año hasta cuatro desarrollos ya iniciados, que le generarán cada uno ingresos promedios de entre 300 a 350 millones de pesos (26 millones de dólares) anuales.

En el segundo trimestre, Urbi integró otros dos proyectos en marcha que edificarán 4,000 viviendas.

La constructora, que tiene oficinas en la fronteriza ciudad de Mexicali, espera este año un alza de entre 12% y 14% en sus ventas, y es una de las pocas que esperan generar flujo de efectivo libre con sus operaciones.

La mayoría de las constructoras de vivienda en México vieron un difícil inicio de año porque realizaron mayores inversiones para infraestructura y edificios que están consumiendo su efectivo y elevando su deuda.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad