Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wells Fargo envía documentos erróneos

El banco admitió que mandó estados bancarios equivocados a clientes de estados sureños como Florida; tan sólo en ese estado 4,000 cuentahabientes resultaron afectados, según el diario Rock Hill...
vie 21 octubre 2011 01:39 PM
Wells Fargo no reveló el número de clientes afectados por su error con las cuentas bancarias. (Foto: Cortesía CNNMoney)
wells fargo (Foto: Cortesía CNNMoney)

La institución financiera Wells Fargo admitió que envió extractos bancarios erróneos a clientes en estados sureños del país, pero no confirmó las noticias que apuntan a miles de cuentahabientes afectados.

"No revelaremos el número de clientes afectados, pero uno solo que hubiera sido es demasiado. Lamentamos profundamente haber defraudado a nuestros clientes; sentimos cualquier inconveniente que haya causado ", dijo la portavoz de Wells Fargo, Aimee Worsley.  

El banco, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, señaló que algunos de los extractos bancarios del pasado septiembre enviados a clientes en Florida y Carolina del Sur se habían mezclado con los estados bancarios de otros clientes. 

Wells Fargo culpó del error a una impresora defectuosa, y dijo que la seguridad de las cuentas bancarias no corría un riesgo significativo. "Creemos que el riesgo de comprometer la cuenta de un cliente es bajo. Estamos dándoles a todos los clientes afectados por la impresora disfuncional un año gratis de protección contra robo de identidad", indicó Worsley.

La entidad, sin embargo, no confirmó los reportes noticiosos del canal WFTV en Orlando, Florida, y del periódico Rock Hill Herald de Carolina del Sur, que mencionan que tan sólo en el estado de Florida 4,000 clientes resultaron afectados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad