Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart quiere ‘desarmar’ a competidores

La cadena ofrece dar la diferencia si encuentras el mismo producto más barato en otra tienda, en EU; 62% de los estadounidenses priorizó las rebajas de precios en la época navideña, dijo un informe.
lun 24 octubre 2011 01:18 PM
El programa de garantía de precios de Walmart tendrá vigencia del 1 de noviembre al 25 de diciembre. (Cortesía CNNMoney)
walmart navidad (Foto: Cortesía CNNMoney)

Previendo una dura competencia y una atribulada economía para la temporada navideña, Wal-Mart anunció este lunes un programa navideño de garantía de precios para sus tiendas en Estados Unidos.

Bajo el programa, la mayor cadena minorista del mundo ofrecerá a los compradores reembolsar la diferencia si encuentran el mismo producto que compraron en una tienda Wal-Mart, anunciado en otro lugar a un precio inferior. 

El programa de garantía de precios aplicará en las compras realizadas entre el primero de noviembre  y el 25 de diciembre para mercancías que estén disponibles en las tiendas rivales dentro del mismo mercado local. 

Para obtener el reembolso de la diferencia -que se entregará bajo la forma de una tarjeta de regalo- el cliente deberá presentar su recibo original y la publicidad impresa del competidor rival antes del 25 de diciembre.

La oferta excluye la publicidad emitida para el Viernes Negro (el día posterior a Acción de Gracias, que inaugura la temporada de compras navideñas) y los precios de Internet, entre otras restricciones. 

"Wal-Mart alivia el estrés de las compras esta Navidad al permitir a sus clientes comprar cuando y como quieran, mientras garantiza precios bajos durante toda la temporada navideña", declaró Duncan Mac, jefe de comercialización de Wal-Mart.

Publicidad

La oferta, por lo demás, llega poco después de que la Federación Nacional de Minoristas emitiera un informe que revela que el 62.2% de los estadounidenses cree que la economía afectará sus planes de gasto navideño, y la mayoría de la gente dijo que las rebajas o los descuentos en los precios eran este año los factores más importantes a la hora de realizar compras. 

Wal-Mart también anunció varios incentivos para esta temporada decembrina , como pagos a plazos sobre compras superiores a los 15 dólares, envío gratuito en casi todos los productos de Walmart.com, cero intereses en compras con tarjeta de crédito Wal-Mart si se pagan íntegramente antes de los seis meses, y un descuento de 10 centavos de dólar por cada galón de gasolina comprado en las gasolineras participantes Murphy USA o Wal-Mart.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad