Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitro Packaging, en concurso mercantil

Una juez dictó sentencia y declaró formalmente a la vendedora de envases en este proceso; la empresa busca reestructurar pasivos financieros por aproximadamente 1,125 millones de pesos.
mié 26 octubre 2011 01:23 PM

Vitro Packaging de México , subsidiaria de Vitro, fue declarada formalmente en concurso mercantil por Sandra Elizabeth Barajas, juez Cuarto de Distrito en Materia Civil y del Trabajo en Monterrey, Nuevo León.

En entrevista telefónica, Alejandro Sánchez Mújica, director general jurídico de Vitro, reveló que este miércoles fue publicada la sentencia correspondiente ante la solicitud voluntaria que había presentado la compañía y tras el análisis del dictamen que presentó hace algunas semanas el visitador José Luis Elizondo Cantú.

La empresa dedicada a la comercialización de envases busca reestructurar pasivos del orden de los 1,125 millones de pesos (mdp) y su proceso es independiente del que sigue su holding Vitro S.A.B. de C.V.

Cabe recordar que desde mediados de junio de 2011, Vitro Packaging de México obtuvo protección judicial en Estados Unidos en espera de que se resuelva su solicitud para apegarse al Capítulo 15 de la Ley de Quiebras de la Unión Americana, lo cual permite homologar los procesos concursales de otros países.

Vitro Packating de México se fundó en 1980 y se dedica a comercializar los productos de la división de envases para refrescos, vinos y licores, cerveza, así como para la industria química, farmacéutica y de cosméticos tanto en México como Estados Unidos.

Cabe señalar que la juez que ha declarado formalmente en curso mercantil a Vitro Packaging de México es la que lleva el correspondiente a la holding Vitro S.A.B. de C.V.

Publicidad

Con base en Monterrey y fundada en 1909, Vitro ( la empresa número 79 de 'Las 500' de Expansión ) cuenta actualmente con instalaciones y una amplia red de distribución en 10 países de América y Europa.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad