Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de AMD crecen 4%

El fabricante de chips reportó que sus ingresos subieron a 1,690 ddd en el tercer trimestre; las ganancias ajustadas de la empresa fueron de 110 millones de dólares.
jue 27 octubre 2011 08:33 PM
AMD dijo en septiembre que estaba sufriendo problemas de producción. (Foto: Thinkstock)
amd (Foto: Thinkstock)

El fabricante de chips para computadoras Advanced Micro Devices reportó ventas en el tercer trimestre y pronosticó ingresos para el cuarto trimestre mejores a los esperados por el mercado, tras advertir el mes pasado sobre problemas de manufactura en sus nuevos productos.

La compañía, rival menor de Intel en la venta de semiconductores para computadoras personales, dijo que sus ventas del tercer trimestre sumaron 1,690 millones de dólares, 4% más que en el mismo periodo del año pasado.

En septiembre, AMD dijo que estaba sufriendo problemas de producción y que sus ingresos del tercer trimestre treparían entre 4 y 6%, menos que lo pensado inicialmente.

La firma dijo que las ventas del último trimestre del año aumentarían 3% respecto al trimestre previo, más/menos 2 puntos porcentuales, lo que equivale a entre 1,710 millones y 1,770 millones de dólares.

Los analistas, en promedio, esperaban para el cuarto trimestre ventas por 1,710 millones de dólares, según Reuters.

Las ganancias ajustadas del tercer trimestre sumaron 110 millones de dólares, más que los 108 millones del mismo período del año pasado.

Publicidad

Las acciones de la firma subieron 2.53% tras el cierre regular del mercado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad