Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA se dispara en la Bolsa por reporte

Las acciones de la constructora trepan más de 11% tras presentar resultados trimestrales sólidos; los títulos de la firman suman 11.2% en la BMV, mientras sus ADR en NY ganan 11.43%.
vie 28 octubre 2011 11:41 AM
ICA reportó una ganancia de 904.6 mdp en el tercer trimestre frente a los 62 mdp del mismo periodo del año pasado. (Foto: Thinkstock)
ICA construccion casa hogar reporte (Foto: Thinkstock)

Las acciones de la constructora mexicana ICA, la mayor del país, trepan este viernes, tras un reporte trimestral mejor de lo esperado, y luego de su tendencia a la baja desde mediados del año.

Los papeles de ICA ganan 11.2% en la Bolsa mexicana a 17.57 pesos, a las 1551 GMT. Mientras en Nueva York suben 11.43% a 5.36 dólares.

"La acción había estado muy castigada en los últimos meses y el resultado de ayer fue mejor de lo esperado", dijo Gonzalo Fernández, analista de Santander sobre el alza de los títulos.

ICA reportó el jueves pasado una ganancia de 904.6 millones de pesos (65 millones de dólares) en el tercer trimestre frente a los 62 millones de pesos del mismo periodo del año pasado, impulsada por la venta de activos y el crecimiento de sus ingresos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad