Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo compra firma de publicidad online

La firma adquirirá a Interclick Inc. por 270 mdd en efectivo, informaron ambas compañías; la tecnológica ayuda a los publicistas a identificar al público de Internet al que se orientan.
mar 01 noviembre 2011 08:33 AM
Yahoo ganó 293 mdd en el tercer trimestre del año. (Foto: Reuters)
yahoo

Yahoo Inc adquirirá la empresa de tecnología de publicidad online Interclick Inc. por 270 millones de dólares en efectivo, informaron ambas compañías. La oferta de 9 dólares por acción representa un premio de 22% sobre el precio de cierre de las acciones de Interclick el lunes en el Nasdaq.

Interclick ayuda a los avisadores a identificar al público de Internet al que se orientan por medio de sus servicios de análisis.

Las acciones de Yahoo cerraron a 15.64 dólares el lunes en el Nasdaq. Los títulos perdían 4.54% a 14.92 dólares en la apertura del martes.

El 18 de octubre, Yahoo reportó sus resultados del tercer trimestre .  Dijo que las ganancias de la compañía en el periodo sumaron 293 millones de dólares, o 23 centavos por acción, frente a los 396 millones o 0.29 dólares por acción del mismo periodo del año pasado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad