Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Groupon apunta a Wall Street el viernes

La firma de ofertas por Internet valorará su compañía entre 12,020 y 12,700 mdd en su inscripción; emitirá 30 millones de acciones, que ofertará cada una en el rango de entre 16 a 18 dólares.
mié 02 noviembre 2011 03:25 PM
Groupon venderá 30 millones de acciones en su OPI, equivalente a una participación de 4.7% de su capital. (Foto: AP)
groupon wall street nasdaq (Foto: AP)

Groupon podría vender las acciones en su oferta pública inicial a entre 1 y 2 dólares por encima del rango de 16 a 18 dólares por acción, de acuerdo con dos inversionistas que dijeron haber dialogado con el banco líder de la emisión.

Según los documentos presentados ante la Comisión de Valores de Estados Unidos, Groupon venderá 30 millones de acciones en su OPI, equivalente a una participación de 4.7% de su capital.

Se espera que el libro de pedidos cierre más tarde este miércoles y que las acciones comiencen a cotizar en el Nasdaq el viernes.

Si las acciones se colocaran a un valor de 19 dólares, eso valoraría a Groupon en 12,020 millones de dólares. Si el valor fuera de 20 dólares por acción, el valor de la firma sería de 12,700 millones de dólares.

Un portavoz de Groupon se negó a hacer comentarios, al igual que el portavoz del banco que organiza la transacción, Morgan Stanley.

Los otros colocadores, Goldman Sachs y Credit Suisse, no estaban inmediatamente disponibles para hacer comentarios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad