Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Expansión lanza ADNPolítico.com

Desde este lunes 7, el portal ofrece una nueva manera de ver y acercarse a la política en México; tendrá herramientas de interactividad para usuarios y una fuerte presencia en las redes sociales.
lun 07 noviembre 2011 06:00 AM
El portal nace como proyecto de largo plazo más allá de los periodos electorales y con un enfoque cercano al ciudadano. (Foto: Especial)
ADNPolitico (Foto: Especial)

Grupo Expansión lanza este lunes ADNPolítico.com , un sitio de Internet dedicado exclusivamente a contenidos de tipo político. El portal publicará contenidos multimedia de los medios propiedad del grupo, como Expansión, CNNMéxico, CNNExpansión o Quién, entre otros, junto con los generados por su redacción.

"A lo largo de su historia, Grupo Expansión ha dado pasos contundentes en la política a través de sus diferentes medios. Hoy a nuestro portafolio de 17 revistas y 7 sitios de Internet dirigidos a mercados como el empresarial, femenino, de viajes, entretenimiento, deportes y sector inmobiliario, se suma www.adnpolitico.com  para  complementar la oferta y reforzar la misión de crear experiencias mediáticas apasionantes para enriquecer la vida de nuestras audiencias", afirmó Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión (grupo editor de CNNExpansion.com), en un comunicado.

El lanzamiento de ADNPolítico.com coincide con el proceso electoral presidencial de 2012, aunque, anunció la firma, el portal nace como proyecto de largo plazo más allá de los periodos electorales y  con un enfoque cercano al ciudadano. 

"Hemos puesto el talento de un equipo de periodistas al servicio de las personas que quieren estar al tanto del escenario político con total objetividad", agregó Mario de la Rosa, editor general del sitio en el comunicado.

El portal contará con herramientas de interactividad para los usuarios, una fuerte presencia en las redes sociales y con producción de video propia.

En su edición de este lunes, ADNPolítico.com publica una entrevista exclusiva en la que Andrés Manuel López Obrador ofrece al presidente Felipe Calderón "borrón y cuenta nueva", además de hablar sobre aspectos nunca contados de su vida.

Publicidad

También presenta un perfil de la aspirante presidencial panista Josefina Vázquez Mota, y un análisis de la relación entre votos obtenidos y elecciones ganadas por los aspirantes a la presidencia de todos los partidos.

Grupo Expansión es una empresa mexicana de Time Inc., con 18 millones de lectores y usuarios únicos al mes.

Es propietario de revistas como Expansión, Quién, Chilango o Dinero Inteligente, y de los portales mediotiempo.com, CNNMéxico.com (en alianza con Turner) y CNNExpansion.com. 

La empresa fue fundada hace 40 años con una apuesta por la credibilidad y el periodismo independiente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad