Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander, el banco más seguro en México

El reconocimiento fue dado por Global Finance al comparar ratings y calificaciones de agencias; además, la firma bancaria ocupa el quinto lugar en el ranking a nivel América Latina.
dom 06 noviembre 2011 04:55 PM
Santander México firmó en octubre un convenio con ProMéxico para promover inversiones y negocios internacionales. (Foto: AP)
santander (Foto: AP)

Banco Santander México fue reconocido como la entidad bancaria más segura en el país y el quinto en América Latina, de acuerdo a la publicación Global Finance. La institución financiera informó que para definir a los bancos más seguros en América Latina, Global Finance comparó los ratings para los créditos de largo plazo y los activos totales de los bancos más grandes, además de considerar las calificaciones de agencias como Moody´s, Santandar & Poor´s y Fitch.

De esta forma, subraya, Santander México fue reconocido como el banco en México mejor ubicado en el ranking y el quinto banco más seguro en América Latina, encabezado también por Banco Santander con su filial en Chile.

Entre los primeros cinco bancos de América Latina en este ranking del medio especializado con lectores en 163 países, menciona que el único de México es Santander, antecedido de cuatro instituciones que operan en Chile, se informó en un comunicado.

Santander México firmó en octubre pasado un convenio con ProMéxico para promover inversiones y negocios internacionales, acompañando a empresas en su búsqueda de nuevos mercados por medio del International Desk que opera 13 países.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad