‘Mickey Mouse’ llega a YouTube

La firma de videos y Disney anunciaron una alianza para llevar producciones familiares a Internet; la empresa de entretenimiento proporcionará videos y programas desde principios de 2012.
mickey  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

YouTube, propiedad de Google, y el brazo interactivo de Walt Disney han formado una alianza para llevar videos a la red enfocados a las familias. La alianza, anunciada este lunes, proporcionará videos con marcas compartidas producidos por Disney tanto en su sitio web Disney.com como en YouTube a principios del año próximo.

Disney también proporcionará programas ya producidos.

Esta es la decisión más reciente de YouTube para fortalecer las ofertas de contenidos originales a sus ya populares destinos en la web.

Paralelamente, Disney Interactive logrará ampliar su audiencia en línea.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Al prepararnos para re-lanzar Disney.com en el otoño de 2012, los destinos Disney/YouTube tendrán una parte esencial en nuestra plataforma de la próxima generación", dijo Jimmy Pitaro, co-presidente de Disney Interactive.

El mes pasado, YouTube anunció que planea introducir canales con otros socios de medios de comunicación, incluyendo a Thomson Reuters Corp, para presentar contenidos originales.

Ahora ve
El balotaje entre Piñera y Guillier en Chile es de pronóstico reservado
No te pierdas
×