CI Banco adquiere negocios de Vanguardia

La CNBV dio la autorización para tomar el control de la Administradora y Casa de Bolsa Vanguardia; los negocios cambiarán de nombre a CI Administradora y CI Casa de Bolsa.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) otorgó autorización a CI Banco y accionistas de control para adquirir la Administradora y Casa de Bolsa Vanguardia, lo que permitirá a la institución fortalecer su portafolio de productos.

En un comunicado, precisó que tras concretar dichas adquisiciones estas nuevas áreas de negocio dentro del banco cambiarán de nombre a CI Administradora y CI Casa de Bolsa, esta última bajo la dirección de Jaime González Remis.

Destacó que la compra fortalecerá el desarrollo de alternativas de inversión y financiamiento que satisfagan las necesidades actuales y futuras de los clientes de CI Banco en sus nuevas áreas de negocio.

Ello, agregó, en los diferentes segmentos del mercado financiero, al involucrar a todas las áreas de CI en la entrega de productos y servicios bancarios, cambiarios, mercado de dinero, mercado de capitales, sociedades de inversión, financiamiento corporativo, fiduciario y asesoría patrimonial.

Además, destacó, continuará incrementando la oferta de valor para sus clientes con la incorporación de nuevos y mejores servicios financieros.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Señaló que también ayer por la tarde se celebraron las asambleas de accionistas de ambos intermediarios en las que se realizaron cambios de miembros de su Consejo de Administración y se designó como director general de CI Casa de Bolsa a Jaime González Remis.

El directivo cuenta con amplia experiencia en el sector financiero y bursátil, primero en Operadora de Bolsa y Banca Serfin como director Regional Metropolitano, luego como director General de IXE Grupo Financiero y en últimas fechas como director Ejecutivo de CI Banco.

Ahora ve
El decálogo de Peña Nieto sobre la implementación de reformas estructurales
No te pierdas
×