Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wingstop abrirá 120 tiendas en México

La cadena de restaurantes planea expandirse por todo el país en los próximos siete años; busca inaugurar 17 sucursales en 2012, tras mantener un alza en sus ventas por 8 años seguidos.
mar 15 noviembre 2011 07:12 PM
De izquierda a derecha, el CEO de Wingstop, James Flynn, José Luis Serrato, Marco Torres, Antonio Domínguez y José Francisco Cantú  (sentado). (Foto: Cortesía Wingstop)
wingstop (Foto: Cortesía Wingstop)

La cadena de restaurantes Wingstop anunció este martes que abrirá 120 tiendas en México en los próximos siete años, tras un acuerdo con la operadora de franquicias WIS Master, y apostando al éxito que tienen sus locales en la Ciudad de México.

Los franquiciatarios Antonio Domínguez Ortiz, José Francisco Cantú Quintero y José Luis Serrato Villegas abrieron por principio 10 locales en la capital mexicana, planeando una expansión en todo el país a través de su propio desarrollo y subfranquicias, expone un comunicado de la empresa, emitido este martes.

"Hemos encontrado los socios de franquicia perfectos en WIS Master", dijo Dave Vernon, vicepresidente de venta de franquicias de Wingstop.

Añadió que con el acuerdo esperan abrir entre 14 y 17 tiendas más en 2012.

La empresa de alimentos experta en alitas señaló que se encuentra en busca de candidatos calificados que estén interesados en la expansión de Wingstop.

"Ahora que Wingstop tiene presencia internacional, estamos deseosos de entrar a nuevos países en el futuro cercano", apuntó Dave Vernon.

Publicidad

Wingstop, fundada en 1994 y adquirida en 2010 por Roark Capital Group, tiene su sede en Richardson, Texas, y cuenta con más de 490 restaurantes en EU y México.

En los últimos 8 años, la empresa ha reportado consecutivos incrementos de sus ventas.

El ex quarterback de los Vaqueros de Dallas, Troy Aikman, ha sido la imagen de la cadena desde 2003 y recientemente se incorporó al Consejo de Administración.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad