Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprovecha ‘Cyber Monday’ desde tu casa

Si te perdiste las ofertas del Viernes Negro o del Buen Fin, tienes una oportunidad más este lunes; se proyecta que las ventas para el 2011 alcancen un récord de 1,200 mdd, según la firma ComScore.
vie 25 noviembre 2011 01:45 PM
Ocho de cada 10 minoristas tendrán promociones especiales en el ‘Cyber Monday’, según Shop.org. (Foto: ThinkStock)
compras online (Foto: ThinkStock)

null

Más de la mitad de los trabajadores estadounidenses planean hacer parte de sus compras navideñas durante el llamado Cyber Monday (Ciber-lunes), la campaña de ventas por Internet que sigue al Black Friday . Se espera que el próximo lunes reporte un récord de ventas en línea este año.

La mayoría de los trabajadores con acceso a Internet en su oficina (alrededor de 75.9 millones de personas) planean hacer un paréntesis en sus responsabilidades diarias y realizar algunas compras el siguiente lunes, según el sondeo eHoliday divulgado por el sitio Shop.org. 

El año pasado, el Ciber-lunes fue el día del año que registró más compras en línea en Estados Unidos, con ventas de 1,000 millones de dólares (mdd), de acuerdo con datos compilados por ComScore. Y este año, incluso más compradores se subirán al tren del shopping electrónico . Se proyecta que las ventas para el 2011 alcancen un récord de 1,200 millones de dólares, comenta Andrew Lipsman, analista de la industria en la firma ComScore.

Según estima Claudia Lombana, especialista de compras para PayPal, el próximo lunes las horas con mayor actividad de compras en línea se registrarán entre el mediodía y la una de la tarde, es decir, la hora del almuerzo. Pero agrega que los jefes no deberían esperar que durante el resto del día se trabaje mucho. "La productividad será menor a la usual en el Cyber Monday porque la gente estará comprando desde sus computadoras todo el día", anticipa. 

Evidentemente, será muy difícil que los empleados resistan la tentación de los descuentos que se ofrecerán en Internet. Ocho de cada 10 minoristas tendrán promociones especiales el Ciber-lunes, de acuerdo con el sondeo de Shop.org, una división en línea de la National Retail Federation, grupo que aglutina a miembros del sector.

Publicidad

"Aparte de las muchas promociones de envíos gratuitos, habrá numerosas formas de ahorrar ese lunes, incluidos descuentos en sitios y ventas exclusivas para Internet", declaró la directora ejecutiva de Shop.org, Vicki Cantrell.

La mayoría de las empresas minoristas ofrecerán cupones o descuentos generalizados, y más de un tercio tendrá promociones de tiempo limitado. Otro tercio ofrecerá envío a domicilio sin costo, y alrededor del 15% obsequiará un regalo con la compra, reveló el sondeo.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad