Domino’s ofrecerá pizzas en la red

La empresa recibirá pedidos a través de su página con el propósito de incrementar sus ventas; la compañía estima que en 3 año, el 15% de las órdenes se realicen por este medio.
dominos pizza  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Para los restaurantes de comida rápida, Internet puede ser una herramienta altamente redituable al ofrecer amplia variedad de alternativas para mantener contacto con sus consumidores y aumentar sus ventas.

El encargado de marketing de Domino's Pizza, Alfonso Tinoco, indicó que una de las estrategias de la empresa hacia 2012 es aprovechar ese potencial y apostar al servicio de órdenes a través de su página web para incrementar sus ventas.

De acuerdo con sus expectativas, en tres años los pedidos por Internet representarían 15% del total de órdenes y estar más cerca de sus consumidores, además de estar al tanto de las necesidades del mercado.

Tinoco precisó que por ahora, con Internet ya "tenemos cobertura en 19 estados, estamos trabajando para ampliar el servicio y prestarlo en todas las entidades donde tenemos presencia".

Recordó que con motivo del 51 aniversario de la marca, aprovecharon la penetración de las redes sociales, organizaron una fiesta en Facebook y ofrecieron descuento de 50% en cualquier pizza.

"Participaron poco más de medio millones de personas alrededor del mundo, México estuvo en el lugar número seis, a pesar de que en el país lleva poco tiempo esta forma de hacer pedidos en línea", agregó.

El encargado de marketing de la empresa destacó que México es el país más importante después de Estados Unidos, al contar con 600 tiendas en todo el territorio nacional, donde pese a la situación económica prevén un crecimiento de la marca de doble dígito en 2011 y 2012.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sin embargo, consideró que podrían verse afectados por la inestabilidad del tipo de cambio, la variación del precio de los comodities en los mercados, la economía en general.

"Lo importantes es saber cómo abordar estas situaciones y seguir siendo relevante, mantener los clientes y precios accesibles" agregó.

Ahora ve
Google lanza tres nuevas apps gratuitas de fotografía
No te pierdas
×