Facebook anulará demanda en su contra

La firma pedirá al juez que rechace la denuncia de Paul Ceglia quien reclama la propiedad del sitio; los abogados de la empresa aseguran que el contrato que presentó el denunciante es falso.
Facebook  (Foto: AP)
BUFFALO, Nueva York (AP) -

Los abogados de Facebook se alistan para pedirle a un juez que rechace la demanda de un hombre de Nueva York que reclama la propiedad de la red social con un valor de 50,000 millones de dólares.

En la corte federal de Buffalo, el abogado Orin Snyder informó este martes que el contrato del 2003 en que estaba basada la querella de Paul Ceglia es falso, ya que varios expertos determinaron que la tinta tiene menos de dos años de antigüedad. También acusa a Ceglia de tratar de establecer artificialmente la edad del documento.

Snyder anunció que a principios del año próximo presentará una moción para que la demanda sea desestimada.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El abogado de Ceglia, Dean Boland, dice que los especialistas de Facebook aplicaron en la tinta un estudio sin sustento científico y ratificó los argumentos de su cliente.

Ceglia asegura que al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, le dio dinero para el desarrollo del sitio cuando contrató al entonces estudiante de la Universidad de Harvard para que trabajase en un proyecto sobre una base de datos.

Ahora ve
El dramático video de un oso polar delgado que lucha por avanzar lejos del hielo
No te pierdas
×