Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel soluciona falla en su servicio

La compañía informó que reparó el problema que impedía a los usuarios realizar llamadas; por la mañana, clientes reportaron que una grabación del RENAUT les impedía contar con el servicio.
mié 14 diciembre 2011 06:05 PM
La OCDE identificará los principales retos de las telecomunicaciones en México. (Foto: Photos to Go)
telefono actual (Foto: Photos to Go)

La red Telcel opera con normalidad luego que solucionó la falla que durante la mañana de este miércoles impidió que los usuarios pudieran realizar llamadas. En un breve comunicado, el operador de telefonía móvil señala que "procedió a resetear las aplicaciones de registro RENAUT, para verificar y solucionar la falla reportada, por lo que se dejaron de recibir reportes desde las 12:30 del día. La red opera con toda normalidad".

Refiere que esta mañana recibió quejas de usuarios que dependen de la central Portales, relacionadas con la activación de una grabación del Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (RENAUT) que afectaba sus llamadas.

"Telcel informa a los usuarios que recibieron esa grabación que no es necesario registrar sus líneas nuevamente y les ofrece una disculpa por cualquier inconveniente generado".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad