Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart va por otro “Buen Fin”

La cadena de tiendas anunció “El Último Fin” que incluirá meses sin intereses en electrónicos; Sam’s Club, Suburbia y Bodega Aurrera también tendrán sus propias promociones.
jue 15 diciembre 2011 09:23 AM
Las ofertas estarán disponibles a partir de este jueves hasta el domingo 18 de diciembre. (Foto: Reuters)
wal mart mexico oferta navidad

La cadena de autoservicios Walmart México (Walmex) anunció este jueves que del 15 al 18 de diciembre realizará diversos descuentos en los productos que ofrece, luego del éxito que resultó la campaña "El Buen Fin" a finales de noviembre pasado.

La firma ofrecerá meses sin intereses tanto en sus tiendas Walmart como en Bodega Aurrera, Sam's Club y Suburbia.

La compañía intenta dar un último impulso a las ventas de fin de año ante los temores de algunos analistas y empresas de que los consumidores hayan adelantado sus compras navideñas durante "El Buen Fin", y que resultó en un salto de 33% en las ventas de las departamentales en noviembre frente al mismo mes del 2010.

Bodega Aurrera tendrá en promoción artículos como una notebook Asus por 5,990 pesos o una pantalla LCD Mitsui por 1,990 pesos.

Sam's Club ofrece 18 meses sin intereses, incluyendo los productos de Apple como iPads y Macs, además consolas 3DS en 3,289 pesos. Asimismo bonifica a sus clientes 3 mensualidades al pagar con tarjetas Walmart, Banamex y Sam´s.

Para Walmart destacan ofertas como una mini laptop Gateway por 2,990 pesos o una pantalla LCD Sony Full HD de 40 pulgadas por 6,990 pesos. También tiene la consola Xbox de 4 GB (incluyendo control y Juego Fifa Soccer 12) en 3,490 pesos.

Publicidad

En las tiendas Suburbia, tiene promociones agresivas. Todos los abrigos (para toda la familia) están con un 50% de descuento, vigente sólo este 15 de diciembre. 

Walmart México registró un aumento de ventas de 12.6% en noviembre de este año frente al mismo mes de 2010.

Las ofertas estarán disponibles a partir de este jueves hasta el domingo 18 de diciembre.

Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio y opera en seis países; Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.

Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de diciembre sumaban 2,646 unidades.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad