Pemex anuncia nueva licitación a IP

Petróleos Mexicanos realizará una nueva ronda para seis áreas en campos maduros del norte del país; en enero se conocerá la convocatoria y en junio se presentarán ofertas y adjudicaciones.
crudo  (Foto: Photos to go)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció que en enero realizará una nueva ronda de licitación de Contratos Integrales de Exploración y Producción en la región norte del país para seis áreas en campos maduros. En un comunicado, informa que las áreas de Altamira, Pánuco, San Andrés y Tierra Blanca se ubican en tierra en tanto que Arenque y Atún son marítimas y juntas representan importantes oportunidades para el desarrollo y producción por sus significativas reservas remanentes y recursos prospectivos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los contratos contarán con la flexibilidad para atraer nuevas tecnologías, así como prácticas para incrementar la producción de hidrocarburos en el país, al estar suscritos en el marco de la Ley de Petróleos Mexicanos.

La paraestatal reitera que será en los primeros días de enero de 2012 cuando dará a conocer los detalles de la convocatoria oficial de la licitación y venta del paquete de las bases de licitación, en tanto que será hasta junio cuando se presenten las ofertas y sean adjudicadas.

Ahora ve
Emmanuel Macron pone en marcha su plan “Make our planet great again”
No te pierdas
×