American Express reporta un ‘Buen Fin’

La firma facturó 38% más durante la jornada de ofertas en México respecto al mismo periodo de 2010; entre las industrias beneficiadas destacó viajes, tiendas al menudeo, supermercados y gasolineras.
tarjetas  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La facturación de American Express durante El Buen Fin aumentó 38% entre el 18 y 21 de noviembre respecto al mismo periodo de 2010. La empresa también informó este lunes que el crecimiento promedio en vouchers en el mismo lapso de referencia fue de 7%, con un 30% más en el valor de cada uno.

Las industrias que mostraron más crecimiento fueron viajes (38%), tiendas al menudeo (31%), supermercados (29%), retail o venta al menudeo (29%) y gasolineras (26%), seguidos de tiendas departamentales (12%), hospedaje (10%), servicios financieros y profesionales (7%) y aerolíneas (2%).

American Express ofreció a sus tarjetahabientes la promoción de Triples Puntos del Programa Membership Rewards en sus compras a mensualidades sin intereses sin un monto mínimo requerido, manifestó el vicepresidente de establecimientos para México, Latinoamérica y el Caribe, Lorenzo Soriano de Teresa.

"También brindamos valor a nuestros establecimientos inscritos al programa de mensualidades sin intereses al ofrecerles una tasa de descuento preferencial por las ventas realizadas entre el 18 y 21 de noviembre pasado", agregó.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Para completar su oferta, American Express desarrolló un sitio en Internet en el que todos sus establecimientos afiliados pudieron inscribirse al programa de mensualidades sin intereses.

A través de un comunicado, la empresa expuso que casi el 50% de sus clientes gastan de tres a cuatro veces más al año que los que tienen otras tarjetas, según la Encuesta de Propuesta de Valor Superior hecha a petición en diciembre de 2009.

Ahora ve
Sobrinos de la primera dama venezolana son sentenciados a 18 años de prisión
No te pierdas
×