Morgan Stanley sube recomendación a KOF

La correduría aumentó su expectativa de las acciones de Coca-Cola FEMSA a “aumentar cartera”; la firma considera que las fusiones de la embotelladora agilizarán su sistema de distribución.
coca cola embotelladora femsa arca  (Foto: CNN)
MONTERREY (CNN) -

Morgan Stanley dijo el lunes que subió su recomendación para las acciones de la embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) a "aumentar cartera" desde "mantener", por expectativas de una mejoría operativa.

La correduría espera que KOF mejore su desempeño en México y Brasil encabezado por mayores precios y potenciales sinergias de sus recientes adquisiciones.

KOF, una sociedad entre la mexicana FEMSA y The Coca-Cola Co., anunció este año la adquisición de tres embotelladores locales a través de acuerdos accionarios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Vemos en ambos mercados un mejor poder de fijación de precios y un entorno más favorable en costos, ayudada específicamente en México por sinergias de adquisición que se suman a los recientes esfuerzos de KOF para agilizar su sistema de distribución", agregó la correduría.

Las acciones de KOF suben este lunes 2.2% en la Bolsa mexicana a 128.30 pesos, a las 1617 GMT, mientras en Nueva York ganan 2.25% a 92.57 dólares.

Ahora ve
Fiscal general de EU culpa a migración por pandillas y terrorismo en el país
No te pierdas
×