Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley sube recomendación a KOF

La correduría aumentó su expectativa de las acciones de Coca-Cola FEMSA a “aumentar cartera”; la firma considera que las fusiones de la embotelladora agilizarán su sistema de distribución.
lun 19 diciembre 2011 11:47 AM
En México hay 11 embotelladores del sistema Coca-Cola. (Foto: Reuters)
coca cola embotelladora femsa arca

Morgan Stanley dijo el lunes que subió su recomendación para las acciones de la embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) a "aumentar cartera" desde "mantener", por expectativas de una mejoría operativa.

La correduría espera que KOF mejore su desempeño en México y Brasil encabezado por mayores precios y potenciales sinergias de sus recientes adquisiciones.

KOF, una sociedad entre la mexicana FEMSA y The Coca-Cola Co., anunció este año la adquisición de tres embotelladores locales a través de acuerdos accionarios.

"Vemos en ambos mercados un mejor poder de fijación de precios y un entorno más favorable en costos, ayudada específicamente en México por sinergias de adquisición que se suman a los recientes esfuerzos de KOF para agilizar su sistema de distribución ", agregó la correduría.

Las acciones de KOF suben este lunes 2.2% en la Bolsa mexicana a 128.30 pesos, a las 1617 GMT, mientras en Nueva York ganan 2.25% a 92.57 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad