Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuckerberg y Gaga, jóvenes e influyentes

El fundador de Facebook y la estrella pop tienen menos de 30 años y una amplia influencia mundial; la revista Forbes también destaba la labor de Justin Bibier, Danielle Fong y Jaden Smith.
mar 20 diciembre 2011 03:13 PM
Zuckerberg y Lady Gaga se colocaron entre los 30 jóvenes más influyentes para Forbes. (Foto: Especial)
zuckerberg lady gaga (Foto: Especial)

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg , el activista de derechos humanos Ronan Farrow y las estrellas del pop  Lady Gaga y Justin Bieber son los jóvenes a seguir, según la lista de Forbes de personas menores de 30 años con mayores logros.

Artist JR, de 28 años, que crea instalaciones fotográficas de guerrilleros a gran escala en muros; el productor de cine David Ellison, hijo del presidente ejecutivo de Oracle Larry Ellison, que ha financiado películas como "True Grit" y la próxima película de Brad Pitt "World War Z", también están en la lista de 12 categorías de "30 personas de menos de 30" que la revista predice que serán las estrellas más brillantes del mañana.

"Aunque muchos en esta lista son muy conocidos, otros como Danielle Fong, un prodigio de la ciencia natural de Canadá que entró en un programa de doctorado en filosofía en Princeton con 17 años antes de fundar una empresa de energía alternativa Lightsail con 20 años, están empezando a paladear la atención pública", dijo el editor ejecutivo de Forbes, Michael Noer, en un comunicado.

"Pero es casi seguro que tendremos muchas noticias de ellos en las próximas décadas", añadió.

Farrow, experto en política del Departamento de Estado de Estados Unidos, que recientemente recibió una beca Rhodes, es el único hijo biológico de la actriz Mia Farrow y el director Woody Allen. Está en la lista de leyes y política.

Donald Glover, Jonah Hill, Jennifer Lawrence y Jaden Smith, la hija de 13 años del actor Will Smith, están igualmente en la lista, cuya categoría musical incluía a la británica Adele y las estadounidense Katy Perry y Rihanna y el rapero Lil Wayne.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad