Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma Lab completa compra de marcas

La firma adquirió el segundo paquete de productos de Colgate-Palmolive para su venta en México; la compañía ahora es dueña de AlertMR y NórdikoMR, que ahora intentará revitalizar.
mié 21 diciembre 2011 04:47 PM
AlertMR es una marca en la categoría de shampoo anti-caspa en México. (Foto: Thinkstock)
shampoo jabon marca genomma lab (Foto: Thinkstock)

Genomma Lab, dedicada a la venta de productos farmacéuticos de cuidado personal en México, concretó la segunda parte de la adquisición del paquete de marcas de Colgate-Palmolive para su venta en el país.

La compañía precisó que se formalizó la compra, anunciada el 2 de octubre pasado, de las marcas AlertMR y NórdikoMR, que estaban sujetas a condiciones estándar de este tipo de transacciones, entre ellas el contrato de suministro.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, explicó que Colgate-Palmolive será proveedor de Genomma Lab por un periodo inicial de cuatro años, para los productos de las marcas adquiridas.

Detalló que AlertMR es una marca con un alto nivel de recordación, con historia de 36 años en la categoría de shampoo anti-caspa en México; mientras que NórdikoMR participa desde hace más de 30 años en el mercado de jabones de tocador, con posicionamiento único.

Subrayó que aplicando su modelo de negocio, iniciará en los próximos meses con el proceso de revitalizar las marcas para ser relanzadas en el corto plazo al mercado.

Genomma Lab se dedica al desarrollo, venta y promoción de una diversos productos de marca premium.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad