Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AICM reanuda vuelos tras banco de niebla

El fenómeno provocó 49 operaciones demoradas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; de los vuelos retrasados, 11 son llegadas, los cuales fueron desviados a terminales alternas.
vie 23 diciembre 2011 09:51 AM
Los vuelos afectados corresponden a las empresas Interjet, Volaris y Aeroméxico. (Foto: Notimex)
aeropuerto

A partir de las 08:48 horas, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) reanudó operaciones tras el banco de niebla que provocó 49 vuelos demorados. De acuerdo con el vocero de la terminal capitalina, Alberto Lozano, el primer vuelo en despegar fue el operado por Aeromar, mismo que tiene como destino Saltillo.

Indicó que los vuelos afectados corresponden a Interjet, Volaris y Aeroméxico. "Estamos tratando de tener la menor afectación posible y dando salida a los vuelos como estaban programados".

De los 49 vuelos demorados, 11 corresponden a llegadas, los cuales fueron desviados a aeropuertos alternos como Monterrey, Morelia y Acapulco; mientras que 38 corresponden a vuelos de salida.

En entrevista, mencionó que ninguna operación fue cancelada después de que a las 06:52 horas fueron detenidas las operaciones por el banco de niebla que afectó la visibilidad para realizar los despegues y aterrizajes en el AICM.

El AICM suspendió sus operaciones alrededor de la 06:50 horas por el banco de niebla que afecta la visibilidad para realizar los despegues y aterrizajes en el AICM.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad