Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3M inicia 2012 con compra corporativa

La firma que fabrica los Post-it adquiere por 550 mdd a una unidad de Avery Dennison; el conglomerado adelanta que sus ganancias se reducirán unos 6 centavos por la operación.
mar 03 enero 2012 08:42 AM
Se espera que el negocio de productos de consumo y de oficina reporte ventas de alrededor de 765 mdd del 2011. (Foto: Reuters)
3m post it oficina articulo

El conglomerado industrial 3M Co agregó peso a su negocio de productos para oficina, que incluye a las icónicas marcas Post-it y Scotch, con la adquisición por 550 millones de dólares de la unidad especializada de Avery Dennison Corp.

3M dijo que la compra, que se pagará enteramente en efectivo, reduciría sus ganancias en alrededor de 6 centavos por acción en el año posterior al cierre del negocio, lo que espera que ocurra durante el segundo semestre del 2012.

Sin considerar partidas extraordinarias, el acuerdo sumaría 3 centavos por acción a las ganancias en el mismo período, dijo en un comunicado.

En un comunicado separado, Avery Dennison dijo que usará el dinero de la venta de su unidad de productos de oficina y consumo para reducir su deuda y recomprar acciones.

Se espera que el negocio de productos de consumo y de oficina reporte ventas de alrededor de 765 millones de dólares del 2011, dijeron ambas compañías.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad