Chrysler México aumenta 10% sus ventas

La automotriz señaló que diciembre fue el periodo más exitoso en 31 meses; la empresa colocó 82,072 unidades de Chrysler, Jeep, Dodge y Ram.
chrysler  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La automotriz Chrysler México registró un crecimiento de 10% en sus ventas durante diciembre de 2011, en relación con el mismo mes de 2010.

En su reporte correspondiente a diciembre, la empresa indicó que de acuerdo con esas cifras, el último mes de 2011 fue el mejor en ventas en 31 meses.

También dio a conocer que las ventas de sus marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram, alcanzaron un nivel de 82,072 unidades vendidas durante el periodo enero a diciembre de 2011, con incremento de 4.5%, también comparado con el mismo lapso de 2010.

En tanto, las ventas al menudeo de esa compañía y sus cuatro marcas obtuvieron crecimiento de 10% contra diciembre de 2010.

Al dar a conocer su reporte de ventas de diciembre pasado, reveló que la marca alcanzó el primer lugar en los segmentos de SUV's, Minivan/Sport Tourer y la segunda posición en camiones.

"Esto representa el buen posicionamiento de nuestras marcas en la mente de nuestros consumidores, refleja la calidad y diseño de nuestros productos, y también el esfuerzo y trabajo en equipo que estamos realizando con nuestra red de distribuidores", dijo Fred Díaz, presidente y CEO de Chrysler México, además de presidente y CEO de la marca RAM.

Sólo la marca Chrysler continúo incrementando sus ventas durante el mes de diciembre, basada en el posicionamiento de sus modelos 300, 200 y Town & Country.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La marca Jeep registró mejoras en ventas basadas en sus SUV´s Jeep Compass que crecieron 319%, refirió Díaz.

Para la marca Fiat diciembre de 2011 fue el mejor en ventas durante los pasados 17 meses, en donde el modelo 500 aumentó sus ventas 350%, comparado con diciembre del año pasado.

Ahora ve
Estos cinco escenarios marcaron a México durante el 2017
No te pierdas
×