Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas online, con alza histórica en EU

El comercio en Internet creció 15%, a 37,200 mdd en noviembre y diciembre pasados, según comScore; el saldo aumentó porque los consumidores aprovecharon los envíos sin costo, indica la firma.
mié 04 enero 2012 04:45 PM
La Federación Nacional de Minoristas espera que las ventas minoristas totales aumenten 3.8%, excluyendo las ventas online. (Foto: Thinkstock)
compras en internet (Foto: Thinkstock)

Las ventas estadounidenses online para la temporada navideña del 2011 crecieron 15% para alcanzar un máximo histórico, según la empresa de datos comScore.

Las ventas minoristas por comercio electrónico en noviembre y diciembre pasado alcanzaron a 37,200 millones de dólares comparadas con los 32,400 millones de dólares un año atrás, un crecimiento que superó al de las tiendas tradicionales, informó este miércoles comScore .

La Federación Nacional de Minoristas espera que las ventas minoristas totales -excluyendo el comercio online- aumenten 3.8% para el período.

El saldo en las ventas online fue avivado por el creciente predominio del envío sin cargo, que según comScore se implementó en más de la mitad de las transacciones realizadas durante la temporada.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad