El SAT embarga al Puebla F.C.

El equipo mexicano tiene un adeudo fiscal por 14 mdp correspondiente al ejercicio fiscal 2007; el club dijo que en ese año el actual presidente, Ricardo Henaine, no administraba al Puebla.
futbol  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El estadio Cuauhtémoc del Club de futbol mexicano Puebla fue embargado este viernes por autoridades del Sistema de Administración Tributaria (SAT) como resultado de una auditoría del ejercicio fiscal 2007. El personal de la dependencia llegó al inmueble y ocupó las oficinas y el camión con el que el equipo de futbol realiza sus traslados cuando viaja, reportó MedioTiempo.com

El motivo del embargo es por un crédito para el club de 14 millones de pesos correspondientes al ejercicio fiscal del 2007, año en el que Francisco Bernat era el propietario del equipo.

En un comunicado, el club dijo que fue informado de la existencia del crédito fiscal y afirmó que en 2007 el señor Ricardo Henaine, actual presidente del club, no administraba el equipo.

El Puebla F.C. dijo que carece de la información para rebatir el crédito fiscal, ya que Francisco Bernat se negó a proporcionar la documentación necesaria.

Con información de MedioTiempo.com

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Así se explica el rápido e inusitado ascenso del bitcoin
No te pierdas
×