Maseca, el nuevo patrocinador del ‘Tri’

El fabricante de harina de maíz patrocinará a la Selección Mexicana de Futbol hasta 2014; acompañará al seleccionado en varios torneos y en la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil.
chicharito  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Maseca será patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol desde este jueves y hasta el 2014. Así lo informó el director general de GRUMA, Roberto González Alcalá, junto con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

Este año Maseca acompañará al equipo de futbol en el inicio de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, en el Pre Olímpico rumbo a Londres 2012, el Mundial Femenil sub 20 y diversos juegos amistosos, informó la compañía.

En 2013, el fabricante de harina de maíz será patrocinador en la Copa Confederaciones, la Copa de Oro, la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo en Brasil, y el Mundial sub 17 y sub 20.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa informó que el apoyo al equipo "va en línea con la estrategia mundial de la empresa de apoyar e impulsar el deporte, la salud y la nutrición de los consumidores".

La compañía y la federación no dieron a conocer detalles del valor económico del acuerdo.

Ahora ve
México es la cuna de la nochebuena, la flor de la Navidad
No te pierdas
×