La BMV reanuda operación de Kodak

La empresa volvió a operar aunque en un nuevo mercado, el OTC US MARKET, dijo la Bolsa mexicana; las acciones fueron suspendidas el jueves porque tenía que informar sobre su bancarrota.
KODAK CAMARAS  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) levantó la suspensión de los títulos de Eastman Kodak Company (EK) en el Sistema Internacional de Cotización (SIC) del mercado global, debido a que superó las causas de la interrupción. El centro bursátil explicó que esto se debe a que la emisora opera en un nuevo mercado, el OTC US MARKET, y a que divulgó la información que se encontraba pendiente de revelar.

"Esta Bolsa de Valores procedió a levantar la suspensión de la cotización de los valores identificados con clave de cotización (EKDKQ "*"), a las 08:00 horas del día 20 de enero de 2012, mediante el esquema de negociación continua", precisó la Bolsa mexicana.

El jueves pasado la BMV aplicó la suspensión después de que el New York Stock Exchange "NYSE" interrumpió la cotización de la emisora extranjera e informó que ésta sería deslistada de dicho mercado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lo anterior, después de que dicha emisora presentara su solicitud de declaración de bancarrota y tras incumplir con algunos requisitos de mantenimiento de listado.

Asimismo, se informó que el nuevo mercado de cotización de los valores extranjeros de la citada emisora identificados con clave de cotización (EK "*"), sería el OTC US MARKET y que el nuevo ticket sería (EKDKQ "*") (CUSIP: 277461109).

Ahora ve
Alcalde de NY confirma que la explosión fue un intento de ataque terrorista
No te pierdas
×