Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW llama a revisión a 796 automóviles

Una falla causa que la bomba de enfriamiento se caliente y queme a otros componentes de los autos; la Profeco dijo que el sedán 750LiA y otros 13 modelos serán reparados por la empresa sin costo.
lun 23 enero 2012 04:14 PM
BMW ha reparado 42 unidades que tienen fallas en las bombas eléctricas de enfriamiento. (Foto: AP)
autos bmw reparacion (Foto: AP)

BMW de México llamó a revisión a 796 automóviles, entre los que se incluyen los modelos 550iA Top y el sedán 750LiA, debido a que una falla provoca que la bomba eléctrica de enfriamiento se sobrecaliente y queme otros componentes del vehículo, informó la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco).

La Profeco aseguró que de no repararse el desperfecto, el compartimiento del motor podría incendiarse.

El desperfecto se encuentra en 14 modelos de ocho cilindros que fueron fabricados entre el 16 de noviembre de 2007 al 2 de marzo de 2011.

La compañía declaró este lunes a través de un comunicado, que se pondrá en contacto con sus clientes y "realizará la reparación de los vehículos sin costo alguno, aún y cuando estos se encuentren fuera del periodo de garantía".

BMW México detalló que la campaña de revisión se realiza desde noviembre pasado y que se notifica a los clientes a través de sus distribuidores autorizados, por correo certificado, correo electrónico y llamadas telefónicas, "para que el cliente pueda programar de manera ordenada una cita con su distribuidor más cercano".

La compañía aseguró que desde noviembre de 2011 al 5 de enero de 2012, se han reparado 42 unidades.

Publicidad

El fabricante automotriz publicará en su página de Internet ( www.bmw.com.mx ) el listado completo de los vehículos que necesitan ser reparados.

Para mayor información, el consumidor puede comunicarse a los siguientes teléfonos: (0155) 9140 8700 y (0155) 9140 8714, a través de la página www.bmw.com.mx , o directamente a los distribuidores autorizados.  

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad