Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFC entrega notificación a Televisa

El director adjunto del área jurídica del regulador dio el documento en las oficinas de Iusacell; el funcionario dijo que aún no pueden decir cuántas notificaciones falta por entregar.
jue 02 febrero 2012 02:16 PM
América Móvil indicó que está entre los operadores con tarifas más bajas porque la OCDE realizó cambios en su análisis sobre este tema. (Foto: Photos to Go)
telefono celular (Foto: Photos to Go)

El director general adjunto del área jurídica de la Comisión Federal de Competencia (CFC), Fidel Sierra, entregó hoy a Grupo Televisa la notificación de la resolución que tomó el Pleno del órgano antimonopolios sobre la concentración con Iusacell. La entrega del documento que informa sobre la negativa de la CFC a la adquisición del 50% de las acciones de Iusacell por parte de Televisa, como lo dio a conocer ayer la empresa telefónica, se realizó en las oficinas de Iusacell ubicadas en Montes Urales 460.

De acuerdo con fuentes cercanas al proceso, los agentes económicos involucrados en la operación dieron este domicilio para recibir citatorios y notificaciones legales relacionadas con el caso.

A su salida de las oficinas de Iusacell, el funcionario de la CFC comentó que aún no se puede hacer público cuántas notificaciones falta por entregar, sin embargo, dijo que en cuanto el trámite este completo, el órgano antimonopolios estará en condiciones de dar a conocer los detalles de la resolución.

La víspera, la CFC entregó la notificación correspondiente a Iusacell, en el mismo domicilio ubicado al poniente de la Ciudad de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad