Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PwC nombra nuevo director para México

Carlos Méndez relevará a Javier Soní Ocampo desde el 1 de julio, anunció la firma de consultoría; el directivo recién nombrado tiene más de 36 años de experiencia profesional, detalló la compañía.
jue 02 febrero 2012 08:12 PM
Carlos Méndez participó en el programa de intercambio de la red global de PwC. (Foto: Thinkstock)
ejecutivos (Foto: Thinkstock)

Carlos Méndez Rodríguez fue elegido nuevo socio director de PwC México a partir del 1 de julio y por los siguientes cuatro años. En un comunicado, la firma de audioría y consultoría PwC detalla que el ejecutivo relevará a Javier Soní Ocampo.

"Actualmente Carlos Méndez se desempeña como socio líder de la práctica de Auditoría en PwC México", expone el documento.

Detalla que por un periodo de dos años Méndez participó en el programa de intercambio de la red global de PwC, estableciéndose en Los Ángeles, EU, integrando equipos de trabajo para diversos proyectos multinacionales.

Agrega que el nuevo socio director cuenta con más de 36 años de experiencia profesional, prestando servicios a diversas empresas relacionadas con el sector industrial, de consumo, financiero, de servicios y construcción.

Recientemente, Méndez Rodríguez fue reconocido como alumno distinguido por el Instituto Politécnico Nacional y la Asociación de Ex Alumnos de la Escuela Superior de Comercio y Administración.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad