CEO de Micron muere en accidente aéreo

Steve Appleton falleció tras estrellarse el pequeño avión que piloteaba en el estado de Idaho; el ejecutivo de la firma de microprocesadores llevaba tres décadas en la industria.
steve appleton  (Foto: AP)
SAN FRANCISCO, Estados Unidos (CNN) -

El presidente ejecutivo de Micron Technology, Steve Appleton, murió este viernes en un accidente de aviación, causando una importante pérdida a la industria de microprocesadores estadounidense. Appleton, de 51 años, llevaba tres décadas en la industria y falleció tras estrellarse el pequeño avión que piloteaba en un aeropuerto en Boise (estado de Idaho), donde está ubicada la sede del fabricante de chips. Su muerte sorprendió a la muy unida industria de semiconductores.

Micron dijo que proporcionará más detalles mas tarde.

Appleton, que realizaba acrobacias y escenas peligrosas en exposiciones aeronáuticas, era una figura prominente en Boise, una ciudad de 200,000 habitantes en el centro de Estados Unidos.

Los analistas dijeron que el director de operaciones Mark Durcan, que tenía previsto retirarse en agosto, es ahora un firme candidato para ocupar el cargo que dejó vacante el deceso de Appleton.

Ahora ve
Legisladoras demócratas piden investigar a Trump por denuncias de acoso
No te pierdas
×