Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iusacell acumula fallas y quejas

La Profeco enviará un requerimiento a la firma para que explique el origen del problema en su red; los usuarios de la compañía de telefonía celular expresan sus reclamos a través de Twitter.
vie 24 febrero 2012 07:10 PM
Algunos clientes de Iusacell se quejan de no tener servicio desde hace tres días. (Foto: Notimex)
iusacell twitter problemas

Usuarios de Iusacell se quejan de que su servicio de telefonía celular se ha visto interrumpido hasta por cuatro días, mientras la telefónica informó que está trabajando para solucionar este desperfecto.

"Te ofrezco una disculpa, ya se está trabajando para restablecer el servicio", explica la compañía a través de Twitter a un cliente que asegura lleva dos días y medio sin servicio.

La compañía refiere que se está realizando un mantenimiento en el servicio de BlackBerry, aunque usuarios de iPhone también presentan fallas.

"Sigo Sin Servício Bis Desde El Martes En La Noche!  @IUSACELL Nomás No Arreglan Nada! ... Hasta Para Las Llamadas No Entran O No Se Escucha!", cometó un usuario de Twitter.

La empresa explicó este jueves que la interrupción se extendía a las zonas de Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo y Morelos.

Un vocero de Grupo Salinas, propietaria de Iusacell, declinó hacer comentarios sobre cuando podría restablecerse el servicio.

Publicidad

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dijo que enviará un requerimiento a Iusacell para conocer la problemática que originó la falla en el servicio.

"Lo que nosotros hemos hecho es que cuando existen estos problemas, giramos esos requerimientos a los diferentes proveedores para que nos indiquen cuál es el problema que enfrentaron y sobre todo cómo lo están atendiendo en el marco de la ley", explicó Bernardo Altamirano Rodríguez, titular de la procuraduría.

El funcionario resaltó que 25% de las quejas que recibe Profeco en el año están relacionadas con el tema de telecomunicaciones, siendo las principales áreas de queja la telefonía móvil, seguida de telefonía fija y televisión por cable.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad