Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola sufre revés alemán por Apple

La firma de la manzana seguirá vendiendo iPhone y iPad en su tienda de Internet en Alemania; Motorola acusaba que Apple usaba su tecnología móvil sin autorización.
lun 27 febrero 2012 02:06 PM
La discusión en Alemania se inscribe en una batalla legal sobre patentes entre los dos gigantes tecnológicos. (Foto: Reuters)
ipad

Una corte en Alemania rechazó el intento de Motorola de obligar a Apple a retirar varios modelos de iPhone y iPad de su tienda por Internet alemana, en una batalla legal sobre patentes entre los dos gigantes tecnológicos. La corte del estado de Karlsruhe invalidó un interdicto emitido por una corte menor con el argumento de que Apple ha hecho ahora una nueva oferta a Motorola por la concesión de licencias de patente, reportó la agencia de noticias alemana DAPD.

El interdicto, que ya había sido suspendido este mes, causó que Apple interrumpiera momentáneamente la venta de los dispositivos por Internet en Alemania después de que Motorola tuviera éxito al argumentar que la firma de la manzana usaba su tecnología móvil sin autorización.

Apple había argumentado que Motorola se rehusó a llegar a un acuerdo para el uso autorizado, pese a que había aceptado que la tecnología debería ser un estándar de la industria.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad