Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Embotelladora Geupec refinancia deuda

La firma mexicana informó que obtuvo un crédito sindicado por 250 mdd para el pago de crédito; tras liquidar 220 mdd de la deuda, utilizará los 30 mdd para capital de trabajo, añadió la empresa.
jue 01 marzo 2012 05:50 PM
Geupec es una de las embotelladoras de Pepsi en México. (Foto: )
pepsi

El mexicano Grupo Embotelladoras Unidas (Geupec) dijo este jueves que obtuvo un crédito sindicado por 250 millones de dólares que destinará al pago de la deuda que contrajo en la compra de las operaciones del negocio de bebidas de Pepsico en México. Geupec, una embotelladora de Pepsi en el país, anunció en julio pasado un acuerdo con Pepsico Inc y la venezolana La Polar para crear una empresa dedicada a la producción y distribución de refrescos de la marca en México.

"Los fondos obtenidos serán destinados al prepago del crédito puente con Rabobank Nederland en julio de 2011 por 220 millones de dólares y que fue utilizado (....) con el fin de concretar la adquisición de las operaciones de bebidas de Pepsico en México", detalló la firma.

El resto del crédito, que tiene un plazo de cinco años, se usará para capital de trabajo, agregó la compañía en un comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad