Kraft Foods rebautiza división de snacks

El brazo de la empresa se llamará Mondelez International, si los accionistas lo autorizan en mayo; la compañía seguirá manteniendo el nombre Kraft Foods Group en Estados Unidos.
KRAFT NOMBRE  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La empresa Kraft Foods informó este miércoles que cambiará de nombre su división de snacks a Mondelez International, antes de finalizar este año, como parte de su reestructura anunciada en 2011. La compañía de abarrotes precisó en un comunicado que mantendrá el nombre de Kraft Foods Group Inc. en Estados Unidos, a fin de refrendar su identidad corporativa y al mismo tiempo, consolidar el uso de la marca para muchos de sus productos de consumo.

"La marca Kraft se ajusta perfectamente al negocio norteamericano de abarrotes y le brinda una maravillosa plataforma sobre la cual construir un emocionante futuro", afirmó Irene Rosenfeled, Chairman, CEO de la empresa.

Para la empresa global de snacks, se buscó un nombre que sirva como paraguas de las marcas más representativas y que refuerce la naturaleza verdaderamente global del negocio.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Mondelez captura perfectamente la idea y servirá como una fuerte base para las relaciones que queremos crear con nuestros consumidores, clientes, empleados y accionistas", destacó Rosenfeled.

La compañía productora de marcas como Cadbury, Nabisco, Oreo, Philadelphia y Trident señaló que la propuesta del nuevo nombre que tendrá la compañía Kraf Foods para el negocio global de snacks, será ratificado por los accionistas en mayo próximo, para dar inicio a una nueva empresa antes de que termine 2012.

Ahora ve
Fiscal general de EU culpa a migración por pandillas y terrorismo en el país
No te pierdas
×