AmCham México estrena presidente

Carlos Paz Soldan Franco rindió protesta este viernes y ocupará el cargo del 2012 al 2013; el directivo reemplazará a José Zozaya y prometió impulsar los negocios entre EU y Latinoamérica.
BANDERA EU  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El consejo directivo de American Chamber México (AmCham) nombró este viernes a Carlos Paz Soldan Franco como nuevo presidente del organismo, para el periodo 2012-2013, en sustitución de José Zozaya.

Soldan Franco dijo al rendir protesta como nuevo dirigente, que seguirá trabajando con la comunidad de negocios en México, para ser parte integral y fundamental de la misma.

Asimismo, el directivo destacó la trascendencia de la reunión anual de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA), que bajo el título XVI Business Future of the Americas Conference se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de mayo.

Precisó que este evento tiene como objetivo definir las coordenadas que faciliten el intercambio comercial y potencien las oportunidades de negocio entre la unión americana y la región latinoamericana.

"La reunión de AACCLA llega en un momento en el que los sectores privados de México y Estados Unidos juegan un papel definitorio en la integración de una región con un gran potencial competitivo en términos de logística, tecnología e infraestructura", afirmó.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Agregó que es "un gran honor y representa un gran reto encabezar México en esta nueva etapa para fortalecer el flujo de inversiones y negocios así como el comercio bajo una perspectiva bilateral".

American Chamber México es una organización que se dedica a desarrollar y promover intereses de negocios entre México y Estados.

Ahora ve
Ricardo Anaya busca la candidatura presidencial de Por México al Frente
No te pierdas
×