Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico hace alianza con 15 estados

Realizarán inversiones conjuntas para promocionarse tanto en México como en el extranjero; buscarán presencia en exposiciones y ferias turísticas, y entablarán acuerdos con hoteles.
lun 26 marzo 2012 06:53 PM
Aeroméxico indicó que el acuerdo con 15 estados aumentará el número de visitantes a distintas regiones de México. (Foto: AP)
aeromexico avion (Foto: AP)

Grupo Aeroméxico y los Gobiernos de 15 estados de México, anunciaron este lunes un acuerdo de cooperación comercial, en el marco del Tianguis turístico 2012 que se lleva a cabo en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Con ello se permitirá realizar inversiones conjuntas de promoción y al mismo tiempo aprovechar la red de vuelos a nivel nacional e internacional que ofrece Aeroméxico, informó la aerolínea a través de un comunicado.

En el acuerdo participan con los Gobiernos de Baja California Sur, Campeche, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.  

El convenio permitirá actividades conjuntas tanto en México como en el extranjero a través de diversos medios de comunicación y con presencia en exposiciones y ferias del ramo, además de llevar a cabo alianzas con hoteles o prestadores de servicios turísticos.

Los temas acordados entre Aeroméxico y los Gobiernos de los estados lograrán aumentar significativamente el número de visitantes a distintas regiones de México , y fomentar el turismo y desarrollo económico que ambas partes buscan incentivar.

Los gobiernos de estos estados "ratifican su interés común y dan a conocer esta alianza que forma parte de un plan estratégico comercial", precisa la empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad