Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La acción de Apple, ¿en 1,000 dólares?

Los papeles avanzarán de la mano de la expansión de la firma en China y otros mercados: experto; la media de los analistas para los papeles de Apple es un precio objetivo de 700 dólares.
mar 03 abril 2012 02:27 PM
El experto prevé que la acción de Apple avance por la fiebre que hay por sus productos en todo el mundo. (Foto: Reuters)
apple (Foto: Reuters)

Las acciones de Apple Inc están en posición de trepar a 1,001 dólares dentro de los próximos doce meses, de la mano de la expansión de la compañía en nuevos mercados y de su penetración en China , pronosticó el analista de Topeka Capital Markets Brian White. "Guiada por un portafolio de productos innovadores en perpetua expansión, una red digital que crece, una estética inigualable y una marca que es capaz de llegar al corazón de todo tipo de consumidor, la fiebre 'Apple' se propaga como un incendio por todo el mundo y no hay final a la vista para esta tendencia", escribió White en una nota fechada el 2 de abril, al iniciar su cobertura de los papeles de Apple.

Muchos observadores llegaron a poner en duda que la acción de Apple pudiera siquiera llegar a 500 o 600 dólares . Hoy, la mediana de los objetivos de precio está ligeramente por debajo de los 700 dólares, según información de Thomson Reuters.

Actualmente, Apple es la compañía con mayor valor de mercado del mundo, con un rango de productos que han cambiado la industria musical, los medios, y el sector tecnológico en general.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad