Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Express eleva ganancias

La empresa aumentó sus utilidades a 1,260 mdd, o 1.07 dólares por acción, en el primer trimestre; el incremento se debió a que los clientes de la compañía pagaron más con sus tarjetas de crédito.
mié 18 abril 2012 04:35 PM
Los tenedores americanos de la tarjeta American Express gastaron más en el primer trimestre de 2012 que  en el año pasado.  (Foto: Thinkstock)
tarjeta de credito ATM (Foto: Thinkstock)

American Express Co. reportó este miércoles una subida en sus ganancias del primer trimestre gracias a que sus clientes gastaron más dinero con sus tarjetas de crédito.

La ganancia neta fue de 1,260 millones de dólares, o 1.07 dólares por acción, para el primer trimestre, frente a 1,180 millones de dólares, o 97 centavos por acción el año anterior.

Los ingresos totales fueron de 7,610 millones de dólares, un incremento de 8%.

Los tenedores americanos de la tarjeta American Express , mayormente clientes acaudalados, gastaron más que el año pasado.

"El gasto en la red de American Express creció 12%, siendo sólido durante todo el trimestre, tanto en Estados Unidos como internacionalmente", dijo el presidente ejecutivo Kenneth Chenault en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad