Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

General Electric reporta sólida ganancia

El conglomerado obtuvo un beneficio de 3,030 mdd en el primer trimestre del año; la cifra se debe a buenas ventas de motores de aviones y equipamiento de energía.
vie 20 abril 2012 06:42 AM
La firmna dijo que está reestructurando su negocio en Europa para reflejar las condiciones de mercado. (Foto: AP)
general electric (Foto: AP)

General Electric reportó este viernes una ganancia para el primer trimestre que superó las expectativas de los analistas gracias a sólidas ventas de motores de aviones y equipamiento de energía, junto con un in cremento en la ganancia de s u división financiera. El mayor conglomerado estadounidense dijo que en el primer trimestre ganó 3,030 millones de dólares, o 29 centavos por acción, desde los 3,430 millones de dólares, o 31 centavos por acción, del mismo período del año previo.

La ganancia ajustada de GE fue de 0.34 dólares por acción y las ventas sumaron 35,200 millones de dólares.

Los analistas esperaban una utilidad de 0.33 dólares por acción y ventas por 34,700 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

" Es un trimestre realmente sólido", dijo Perry Adams, vicepresidente senior de Huntington Wealth Advisors e n Traverse City, Michigan.

"Lo más impresionante fue el crecimiento orgánico. Las ganancias de los segmentos subieron 14% y 11% de eso provino del crecimiento orgánico, sencillamente un trimestre bastante sólido", agregó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad