Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sky se enfrenta a Telmex con banda ancha

El servicio de TV satelital tiene conexiones de 3 Mbps por 149 pesos y hasta 20 Mbps por 849 pesos; ahora compite con Infinitum de Telmex, que tiene una oferta de servicios asociados con Dish.
vie 20 abril 2012 04:17 PM
Los dominios .com y .net crecieron 113.8 millones de nombres en el último trimeste de 2011. (Foto: Thinkstock)
internet computadora dominios (Foto: Thinkstock)

El servicio de televisión satelital Sky ofrece su nuevo servicio de Internet de banda ancha, denominado 'Blue to Go', con velocidades de hasta 20 MB.

El servicio se da por fibra óptica inicialmente en el Valle de México y algunas zonas del Estado de México a los suscriptores del sistema satelital , comentó un empleado de la compañía.

El Internet de Sky tiene precios de 149 pesos por una velocidad de descarga de 3 Mbps, de 499 pesos por 6 Mbps, de 649 pesos por 12 Mbps y de 849 pesos por 20 Mbps, precios que se cobrarán por separado de los paquetes de canales de TV que contrate el suscriptor, explicó.

Con este servicio, la empresa de televisión satelital de Televisa entra a competir con los servicios de banda ancha Infinitum de Telmex, quien tiene una oferta de servicios asociados para facturar en conjunto el servicio de televisión satelital de Dish , del grupo MVS.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad