Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mickey Mouse tomará café en Starbucks

La cadena de café abrirá cafeterías en seis parques recreativos ubicados California y Florida; el primero de los comercios que combinarán con el concepto de Disney se abrirá a mediados de 2012.
lun 23 abril 2012 12:47 PM
La tienda de Starbuks en Disneyland California se llamará Violinista, Flautista y Práctico, como los nombres de Los Tres Cerditos.  (Foto: AP)
starbucks local (Foto: AP)

Starbucks anunció este lunes que abrirá un local en cada una de las seis propiedades de Disney en California y Florida. El primero abrirá a mediados de este año en el parque Disneyland California Adventure , en Anaheim. Las otras ubicaciones serán el Disneyland Park y en los parques Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, de Orlando, Florida. Las compañías aún detallan cuándo abrirán los locales.

Starbucks y Walt Disney Parks and Resorts, una unidad de The Walt Disney, no dieron a conocer los términos financieros del acuerdo.

Las compañías dijeron que cada una de las tiendas Starbucks en Disney estará diseñada para hacer juego con el diseño de los parques. Los paseantes quizá deban dar un segundo vistazo para darse cuenta de que es un Starbucks, afirmaron.

En Disneyland California , por ejemplo, la tienda se llamará Fiddler, Fifer and Practical Cafe (Cafetería Violinista, Flautista y Práctico), los nombres de Los Tres Cerditos. El logotipo de Starbucks no se mostrará en la fachada, aunque el nombre estará impreso verticalmente en ambos lados de la puerta de entrada.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad