Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola desmiente compra de Monster

La empresa negó estar en pláticas para adquirir a la firma de bebidas energéticas, como dijo el WSJ; la compañía dijo que busca maximizar el valor de la relación de distribución con Monster.
lun 30 abril 2012 05:59 PM
Una portavoz de Monster declaró que es política de la compañía no hacer comentarios sobre rumores. (Foto: Especial)
monster (Foto: Especial)

Coca-Cola informó que no está en negociaciones para adquirir Monster Beverage Corp, desmintiendo un artículo publicado el lunes por el diario Wall Street Journal según el cual la compañía buscaba comprar al fabricante de bebidas energéticas. Las acciones de Monster cerraron con un descenso de menos de un 1%, tras haberse disparado hasta un 28% y tocar su máximo histórico tras el reporte del Journal.

En un comunicado, el mayor fabricante mundial de refrescos dijo que tiene una relación con Monster por asuntos de distribución y que siempre trata de "maximizar el valor" de esos acuerdos.

"En este momento, no estamos en discusiones para adquirir Monster Beverage Corp. Continuamos revisando las mejores maneras de maximizar el valor de nuestra relación", señaló Coca-Cola Co en el comunicado.

Una portavoz de Monster declaró que es política de la compañía no hacer comentarios sobre rumores.

Ambas compañías mantuvieron conversaciones el año pasado que no culminaron con una transacción, de acuerdo a dos fuentes familiarizadas con la situación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad