Comex ofrecerá pintura en polvo

La empresa compró a Krhal Powder Coatings, especialista en el sector, sin especificar el costo; con la adquisición esperan satisfacer las necesidades del mercado internacional.
pintura polvo  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Comex Industrial Coatings adquirió a Krhal Powder Coatings, empresa especialista en pintura en polvo, con lo cual ampliará su portafolio de productos en el mercado. La fabricante de pinturas decorativas e impermeabilizantes expuso en un comunicado que con esta adquisición espera satisfacer las expectativas y requerimientos sus consumidores.

"Para nosotros es muy importante esta incorporación de Krhal, ya que podremos responder a las múltiples necesidades de un mercado internacional y en constante crecimiento", explicó el director industrial de Comex, Agustín Martínez.

El directivo destacó que para la empresa ofrecer pintura en polvo es un nuevo reto, mismo que se suma a su posicionamiento innovador de tecnología de punta y calidad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Esta línea de productos, expuso, complementa el portafolio de productos de la marca Comex Industrial Coatings, con una tecnología de alto crecimiento, global y de vanguardia.

En los años recientes Comex ha hecho diferentes inversiones que le han permitido contar con nuevos socios estratégicos para crecer tanto en México, Canadá, Estados Unidos y Centroamérica.

Ahora ve
Pese a Trump, las personas transgénero podrán enlistarse en el ejército de EU
No te pierdas
×